ni-sanchibi on DeviantArthttps://www.deviantart.com/ni-sanchibi/art/Ficha-ciara-361620384ni-sanchibi

Deviation Actions

ni-sanchibi's avatar

Ficha ciara

By
Published:
893 Views

Description

:star:Nombre: Ciara Malvaviscos
:star:Edad: 13 años
:star:Personalidad: Alegre, distraída, impulsiva. Cuando se encuentra molesta por algo, no suele decirlo, ya que tiene miedo de que así no le agrade a la gente, por lo que suele encenderlo. Es muy amable por lo que aveces la gente suele aprovecharse de eso. Aveces a conocer gente nueva, se emociona mucho y termina pareciendo una persona muy extraña para el otro.

:star:Historia/Descripción:
Tiene los ojos de su padre (color rojo), la tes blanca y su cabello de con un degrade desde violeta claro hasta rosa claro (herencia de madre)
Ella es mezcla vampiro y dulce gente. Su padre era, Aleister, era vampiro y su madre, Sara, era un malvavisco.
No tiene muchos amigos, a pesar de ser una niña muy alegre. Le gusta recorrer los bosques, recolectar objetos extraños, luchas contra monstruos, etc.
Como a cualquier vampiro le gusta la sangre, el color rojos, pero con la diferencia de que ella puede controlar sus impulsos. Posee los mismos poderes que su padre (quizás en un nivel mas bajo), pero no es sensible a la luz del sol, ajo, u otra cosa que mataría a un vampiro común.
Su cuerpo es en parte de malvaviscos. Si uno la lame sentirá ese sabor dulce.

:star:Gustos: cosas rojas, dulces, la gente, murciélagos, ratas, comidas echas por su madre, jugar al aire libre, recorrer los bosques, recolectar objetos extraños, luchar contra monstruos, ser útil, etc.

:star:Disgustos: las personas egoístas, tenes el cabello largo, las mariposas, los osos, los cíclopes, las comidas agrias, que toquen su gorro, etc.


:star:Detalles:
_Sus ojos pueden cambiar según su humor
_Su chaqueta fue un regalo de una señora a la que ayudo una vez, ella hizo la capucha en forma de gato por que a Ciara de le gustan. Según la señora, su chaqueta es mágica. Es indestructible, y sirve de escudo ante cualquier arma.
_Sus botones fueron la primer cosa que ciara encontró explorando, le dijo a la señora que se los pusiera a su chaqueta.
_ Bueno, como dije en su historia, Ciara es el fruto del amor entre un vampiro y un malvavisco.
_ella no tiene un arma favorita, normalmente solo usa su fuerza o lo que encuentre. Si bien tiene una colección de ella en su habitación, pero son solo de colección, nunca las usa.

Ficha para :iconnew-land-of-ooo:
Image size
2000x1965px 3.73 MB
© 2013 - 2024 ni-sanchibi
Comments49
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Estefi-Riquelme's avatar
Que Linda :33
Gravid: Hola Bienvenida a New-Land-Of-Ooo Soy la Princesa Gravedad *Hace reverencia*